fbpx
Select Page

En ONE CHURCH, CUIDAMOS DE NUESTRA FAMILIA E INVITADOS

01

Su seguridad y bienestar son nuestra prioridad principal

Sabemos que puedes estar preocupado por el brote actual del nuevo coronavirus (COVID-19) y sus implicaciones para tu salud, la de tus seres queridos y nuestra comunidad. Entendemos y queremos asegurarle que One Church SD está tomando todas las precauciones necesarias para mantener a usted y a nuestro personal pastoral a salvo. Estamos siguiendo las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), así como de los funcionarios de salud locales, estatales y federales.

02

Información importante

• Examinaremos a todos los que acuden al servicio para detectar síntomas de fiebre, tos nueva, problemas respiratorios y pérdida del gusto u olfato.

• Con su seguridad en mente, estamos restringiendo el número de personas en los servicios al 50% de su capacidad. Estas son pautas actuales y las ajustaremos a medida que se actualicen las restricciones. Esté preparado para mantener un distanciamiento social de 6 pies mientras espera que lo acompañen a su asiento.

03

Protégete

Es comprensible sentirse incierto o ansioso durante una crisis de salud pública. La mejor manera de prevenir la infección es evitar exponerse a este virus. Puede protegerse y prevenir la propagación de virus respiratorios como COVID-19 siguiendo estas pautas:

• Evite el contacto cercano con personas enfermas.

•Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca

• Lávese las manos con frecuencia con agua tibia y jabón o desinfectante para manos.

• Limpiar y desinfectar objetos y superficies que se tocan con frecuencia.

• Cúbrase la tos o estornuda con un pañuelo desechable y luego lávese las manos.

• Quédese en casa cuando esté enfermo

• No viaje a lugares con transmisión comunitaria generalizada o sostenida de COVID-19

04

Tips para el uso prolongado de cubre bocas

  1. Siempre lávese las manos o use gel de alcohol antes de colocar sus manos cerca de sus ojos.
  2. Si tu máscara se mueve hacia tus ojos, tira de la parte inferior. No coloque los dedos por los ojos para moverlo hacia abajo.
  3.  Si su máscara hace que sus anteojos se empañen, puede cruzar los extremos de las orejeras y hacer un círculo en el que puedan entrar sus orejas. Esto ayuda a que quede más ajustado.